Comunicado de prensa

Para publicación inmediata

UnoRed.com lanza su nueva estrategia de expansión para impulsar y promover a los ministerios y organizaciones a nivel mundial, ayudándolos a diferenciarse a través de su nuevo sitio de Internet UnoRed247.com.

El portal líder en trasmisión profesional en vivo (live streaming), difusión continua, promoción por Internet y otros medios de comunicación, ofrece a sus clientes la tecnología más reciente para hacer su contenido visible a cualquier hora, en cualquier lugar y desde cualquier plataforma electrónica.

Pensando en las necesidades actuales de comunicación y planificación intencional para construir, o aumentar la audiencia de las organizaciones y ministerios que desean aumentar sus niveles de alcance, UnoRed247.com ha optimizado sus servicios—originalmente disponibles en UnoRed.com—para facilitar la calidad de la transmisión profesional mediante el uso de rutas Internap 10GX; también, ha actualizado su diseño, funcionabilidad, e incluso, ha agregado nuevos productos y servicios, especialmente ideados para ofrecer la mejor experiencia posible para sus usuarios.

Este es el mejor momento para asociar la imagen de cualquier organización o ministerio a la experiencia y confiabilidad de una compañía que se ha establecido por 15 años como la mejor red cristiana en línea. Su excelente trayectoria no sólo prueba que conoce los medios, sino que tiene el conocimiento y la capacidad creciente de implementar la información adquirida para adaptar su estructura y servicios a las necesidades del cliente y a las de su audiencia respectivamente.

UnoRed247.com marca un avance definitivo, construyendo puentes comunicacionales a través de la estructura más sólida en la transmisión profesional de audio y video en vivo, grabación y difusión de audio y video, mercadeo y promoción, comercio electrónico, desarrollo y mantenimiento de páginas de Internet y aplicaciones para teléfonos celulares.

Karim Simmons

Directora de Relaciones Públicas

www.unored247.com