Plataformas

UnoRed es una compañía enfocada en la transmisión profesional de audio y video por Internet, y otros servicios especializados que constituyen plataformas flexibles que—combinadas estratégicamente—tomando en cuenta las características y necesidades particulares de su organización o ministerio, ensanchan su territorio de acción para ayudarle al cumplimiento de sus objetivos y la obtención de sus metas.

Nuestro equipo de trabajo le ayudará a vender, distribuir o promocionar su contenido. Trabajaremos mano a mano para delinear, dirigir y aplicar las estrategias que nos han llevado a ser exitosos por los pasados 15 años. UnoRed se distingue en creatividad, calidad y precio. En síntesis, podemos delinear cuatro tipos de plataformas de servicio que facilitarán el éxito de su ministerio u organización:

  • Transmisión Profesional
  • Mercadeo
  • Distribución
  • Recaudación de Fondos

Plataforma de transmisión profesional: Siendo la tecnología cibernética el medio por excelencia para llegar a las masas, UnoRed provee la opción de transmitir programas de video—grabados o en vivo—, programas radiales y de audio, para que su ministerio u organización, esté a la vanguardia tecnológica que se requiere en siglo 21.

Plataforma de Mercadeo: A través de nuestros servicios de promoción, ayudamos a su empresa a posicionarse y diferenciarse en su mercado específico, de forma que puedan identificarle fácilmente en su mercado específico.

Plataforma de Distribución: Nuestra experiencia en segmentación de mercado, nos permite definir y exponer a su ministerio u organización a una audiencia potencialmente interesada en sus productos o servicios, de forma que usted pueda minimizar su esfuerzo e incrementar la efectividad de sus recursos.

Plataforma de recaudación de fondos: Permítanos ayudarle a lograr sus metas financieras para el desarrollo de sus actividades o proyectos. Nuestra capacidad de identificar a las personas o medios que se alineen a la misión y visión de su organización podría representar una gran ventaja usted.