¿Quiénes Somos?

Bienvenido a UnoRed

UnoRed Broadband Television Corporation celebra 15 años siendo la única Red cristiana que cuenta con la infraestructura más sólida y confiable para transmisión profesional en vivo (professional live streaming), promoción y distribución por Internet, en todas las pantallas en las redes y medios de comunicación a nivel global. UnoRed se enfoca en el desarrollo de estrategias para incrementar la efectividad en el desempeño de La Gran Comisión en nuestros tiempos modernos. A medida que la ciencia y la tecnología avanza, ¡UnoRed la utiliza para la gloria de Dios!

UnoRed le ofrece a su ministerio la oportunidad de usar la tecnología más actualizada para transmisión profesional de servicios y predicaciones en vivo, difusión de programación en audio y vídeo, y para promover a su organización frente a millones de personas en nuestro portal de medios y otros medios de comunicación masiva. A través de nuestra fórmula, algoritmo propietario de promoción y mercadeo, su ministerio llegará con tan sólo un click hasta el último confín de latierra.

Nuestro mayor interés es que su ministerio u organización cuente con las herramientas necesarias para predicar, influenciar y discipular a millones de personas con la poderosa Palabra de Dios. Por ello, si está buscando una compañía comprometida con ofrecerle la mejor tecnología disponible para que usted pueda llevar a su organización al próximo nivel, UnoRed es su mejor opción./p>

Nuestra ventaja

Solución Completa

Hace 15 años comenzamos a proveer servicios de transmisión profesional por Internet, siendo la primera red cristiana y la única plataforma en línea con la tecnología más avanzada hasta el momento. Inclusive, hoy en día, continuamos brindando un servicio de primera, manteniendo el compromiso de ayudarle a obtener el éxito de su contenido en los medios de comunicación en la red.

En estos últimos años han surgido diferentes compañías que proveen servicios de transmisión profesional (streaming) por internet. Sin embargo, UnoRed, como compañía pionera, es la única que puede proveerle la plataforma más poderosa, con herramientas específicamente diseñadas para ayudarle a obtener sus metas de expansión e influencia. Todo canal o medio de comunicación necesita una cadena de servicios que le permitan alcanzar sus objetivos, con respecto a la promoción y mercadeo de su contenido en vivo, original, sindicación, auspiciadores, donativos, y anuncios de responsabilidad social, entre otros elementos. Sin olvidar la experiencia en la aplicación efectiva de la agrupación de estos elementos, en una estrategia ideada para la retención de audiencia, en su respectivo mercado.

Estamos seguros de que somos la opción más completa en el mercado. Nuestros productos y servicios se fundamentan en una estructura sólida, que facilita la visibilidad de su contenido a través de la optimización del mismo.

Optimización de Ruta

Para asegurar la calidad y rapidez de la transmisión profesional de su contenido, aplicamos la optimización de rutas Internap 10GX. Esta tecnología determina la ruta más rápida para entregar el contenido a un destinatario, a diferencia del uso de rutas de un proveedor estándar. Esta capacidad es esencial para cualquier plataforma de distribución de contenidos, sobre todo en la transmisión profesional en vivo.

Nuestra plataforma de optimización de ruta Internap considera el tráfico real, para medir el rendimiento de extremo a extremo para la latencia, pérdida de paquetes, la estabilidad de ruta y la congestión; redireccionándolo automáticamente para garantizar el alto nivel de rendimiento de las aplicaciones críticas.

Adicionalmente, nuestra capacidad para informar sobre el rendimiento de la red y el costo, realizar el análisis forense cuando se producen problemas, y gestionar sus proveedores de servicios para sus Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) ofrece una tremenda ventaja a nuestros clientes.

Equipo de trabajo y asociados

David Diaz Presidente y Fundador
Norybell Morales Vice-presidente
Odalis M. Soto Vega Administración y Operaciones
Valerie Díaz-Huelette Servicio al cliente
Carlos David Díaz Ejecutivo de cuentas
Karim Simmons Directora de relaciones públicas
R. Thorat Administrador de sistemas
Patrick Goldberg Administrador de servidores
Wilky Vega Sánchez Gerente de tecnología
Manuel Echevarría Programación y desarrollo
Dalia Cantor Finanzas y contabilidad
Nick Pannarale Abogado principal
Carlos Coto Aguilar Abogado Internacional