Vea cómo realizar una transmisión de vídeo a su iglesia, cuáles son los beneficios, qué es necesario y ver información importante sobre el costo para hacer streaming a las iglesias.

Beneficios del streaming para las iglesias Hacer una transmisión de vídeo puede traer grandes beneficios a su iglesia. La tecnología de streaming de vídeo viene creciendo y cada vez es más popular en el medio religioso.

Es un recurso que viene siendo buscado por un número creciente de espectadores debido a la facilidad, comodidad y funcionalidades que esta tecnología proporciona. A través de los recursos de vídeo, varias personas pueden conectarse y asistir a los eventos de su iglesia aunque estén lejos de la iglesia o en cualquier otro lugar del mundo, basta con acceder a Internet para acompañar lo que está siendo transmitido, así como si estuviera presente en el mismo el acontecimiento, el culto o la misa que está viendo. Además, el momento de oración puede ser compartido con varios otros fieles, aunque estén distantes, utilizando la tecnología como un recurso capaz de unir y potenciar la fe de innumerables personas, independientemente de su localidad, el espectador puede visualizar el streaming directamente por el flujo el ordenador, el celular o la tableta.

Cómo hacer streaming de vídeo a las iglesias y lo que es necesario Para hacer una transmisión de vídeo a la iglesia, así como transmisiones de otros segmentos, algunos equipos se necesitan según el tipo de streaming que desea realizar para su iglesia. Para hacer una transmisión profesional, es interesante invertir un poco más en los equipos que se utilizar para garantizar una mejor calidad en el streaming. Las cámaras, la mesa de corte, los micrófonos, las computadoras, el software y la conexión a Internet deben ser estables y de buena calidad para evitar problemas inesperados durante el streaming. Contratar a uno o varios técnicos responsables de hacer la captura del audio y del vídeo también debe estar incluido en la planificación. La cantidad de profesionales contratados, cámaras y equipos necesarios debe ser proporcional a la magnitud del streaming que se realizará. Para realizar una transmisión amateur, los equipos pueden ser más simples y no es necesario hacer una inversión tan alta para realizar una transmisión de calidad. Una buena WebCam puede ser utilizada sustituyendo una videocámara profesional sin ningún problema o perjuicios a su transmisión. Para ambos casos es recomendable disponer de internet cableada y totalmente dedicada, con una tasa de carga del 20% por encima de la calidad deseada para la transmisión. Es importante recordar realizar pruebas en el lugar de realización del evento cuando se trata de una transmisión en vivo para verificar la estabilidad de la conexión.

Programación: streaming en vivo x web TV El servicio de streaming permite dos tipos de transmisión, en vivo y grabados. De esta forma, es posible contratar un servicio de streaming para la transmisión de culto, misa, ceremonia o evento en el mismo momento en que esté ocurriendo para que los espectadores acompañen todo en vivo, así como crear una web propia de su iglesia y mantener una programación diaria en línea 24 horas mediante la creación de una lista de reproducción para transmitir todos estos acontecimientos después de su ocurrencia, con edición y cortes, además de diversos otros tipos de programación diaria. Una web TV de su iglesia puede traer innumerables posibilidades de programación de acuerdo con la necesidad de información a ser pasada al público.

Como este formato permite tener una programación 24 horas y transmitir contenidos grabados, es posible crear una playlist para visualizar una programación diaria con dibujos bíblicos y programas infantiles por la mañana, oración del día en el horario de almuerzo, reprises, momento de oración y así por de la forma en que tú y tus espectadores prefieren. También es posible realizar solamente transmisiones en vivo, optando por transmitir sólo los eventos en el momento en que se estén realizando, sin la necesidad de crear una playlist para tener una programación continua diaria. Este tipo de servicio es ideal para quien desea transmitir sólo los cultos o misas de los domingos o algún evento que venga a ocurrir. 

¿Cuánto cuesta hacer una transmisión de vídeo a la iglesia? El valor final de su transmisión dependerá de algunos factores. En primer lugar, es importante recoger algunas informaciones que son fundamentales para saber la respuesta de esta pregunta. El número medio de espectadores simultáneos, la calidad y el tipo de transmisión que se realizará son la información necesaria para definir su presupuesto. En general, los valores de los planes de streaming de vídeo se basan en esta información. Los equipos que se utilizan también dependen de algunas informaciones sobre su streaming. Para transmisiones amateur, existen equipos con valores bastante accesibles. Para realizar transmisiones profesionales, es necesario tener equipos con altas configuraciones y, consecuentemente, tienen costos más elevados. El tipo de streaming que se realizará, en vivo o grabado, también es uno de los principales factores que influye en el valor de los planes.

Unored tiene planes de streaming propios para iglesias con valores a partir de $49.95 variando de acuerdo con la calidad de la transmisión, cantidad de espectadores y el tipo de transmisión. Haga clic aquí  www.unored247.com para conocer los planes y conocer más detalles. Así como los equipos son fundamentales para la realización de un buen streaming de vídeo, los planes también forman parte esencial de los requisitos técnicos. Por eso, es importante elegir cuál es el mejor plan y más adecuado para el tipo de transmisión que su iglesia necesita. Además, elegir una empresa seria y con tiempo de mercado es fundamental para garantizar el éxito de la transmisión de su iglesia. Levante esa información, haga sus planificaciones, defina su presupuesto, contrate un buen plan de streaming con una empresa seria y haga la transmisión de su iglesia sin tener dolores de cabeza. ¿Todavía tiene dudas sobre cómo hacer streaming para las iglesias? En el video: "Transmitir la celebración de cultos y misas por Internet, Streaming para Iglesias." confiera varios consejos rápidos y sencillos sobre softwares, cámaras y equipos para hacer su streaming.

 



Friday, March 1, 2019

« Back